Buscar

Uso el mismo perfume que mi amiga pero a ella le queda mejor.


¿Cuántas veces nos paso que nos gusta el perfume que tiene puesto una amiga y cuando lo probamos no nos huele igual?.

También sucede que el mismo perfume “huele distinto” en invierno y en verano o es la sensacion que nos da. El calor acelera la evaporación: el perfume huele más y dura menos.

Todos tenemos nuestra “impronta sensorial“. Nuestra identidad olfativa y este es el resultado de la suma de nuestros genes, la química de nuestra piel, nuestra dieta, la medicación que tomamos, nuestro nivel de stress y la temperatura de nuestra piel, etc.. Probablemente la temperatura de nuestra piel sea el factor más importante, porque condiciona la capacidad de evaporación de los distintos componentes que hay en un perfume. (Notas de base, Notas de corazon y Notas de salida).

Algunas personas tienen más poros por centímetro que otras o mayor cantidad de grasa que otras. Estos y otros factores son condicionantes en la temperatura de la piel y por tanto el olor de tu perfume. Por eso hay personas que prefieren rociar con su perfume un pañuelo.

En HOMPS Y CIA tenemos en cuenta todos estos factores en el momento de diseñar nuestros perfumes. Nuestros clientes pueden indicarnos sus preferencias, el uso y la información sobre tus perfumes favoritos. Lo importante es que te sientas satisfecho con tu perfume.

"Dios nos creó a todos iguales hasta que empezamos a perfumarnos."

0 vistas

Contactanos

Av. Varela 3164, 1437, CABA

Buenos Aires, Argentina

 Teléfonos:

(011) 4918-6846

(011) 4918-1214

Whatsapp: 11-5313-8277

(011) 4918-5844

©2020 by Homps y CIA.