Buscar

Ámbar gris: el oro de la perfumería

Seleccionar un buen perfume es una decisión que nos puede llevar un tiempo, en especial si queremos dejar nuestra huella. Sin duda, es una tarea que necesita dedicación.


Las fragancias que están elaboradas con una base de ámbar gris seguro lograrán ese efecto, tienen un aroma tenue que parece estar en una continua transición, porque sus múltiples matices son reconocibles. En resumen, hablamos de un aroma dulce, seco, cálido y misterioso a la vez… sí, con un perfume que contenga ámbar gris podrás conseguir eso que deseas.


Pero, ¿cómo se usa el ámbar gris en la perfumería?


Este tipo de perfume de mujer provoca fascinación, precisamente, por sus notas cambiantes. Se trata de una fragancia, como te explicamos, que no es muy intensa pero que puede combinarse con los distintas fragancias para actuar como difusor.


Tiene el poder de reunir todas las notas olfativas en una sola, permitiendo una gran fijación en cualquier superficie, dejando liberar aquellos aromas que la componen y de esta manera, prolongando su duración en nuestro cuerpo.


En la perfumería se usa para potenciar los aromas y mayor proyección a la fragancia y consigue equilibrar nuestras emociones.


Propiedades que lo convierten en oro gris


Su principal propiedad es evitar que los aromas se pierdan y que los perfumes pierdan sus propiedades con el tiempo. En un momento se usó como especia para darle más gusto a las comidas, incluso se dice que fue usado como afrodisíaco y hasta como medicina.


En HOMPS y CIA conseguimos las mejores materias primas como el Ambar Gris para poder darle una mayor proyección a cada producto que desarrollamos. Para mas información contactanos.

6 vistas

Av. Varela 3164, 1437 CABA, Argentina

011 4918-6846/1214/5844

115.313.8277

©2019 by Homps y CIA.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter