Av. Varela 3164, 1437 CABA, Argentina

011 4918-6846/1214/5844

115.313.8277

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

©2019 by Homps y CIA.

POLITICAS DE CALIDAD

DEFINICION

La empresa HOMPS Y CIA, fabricante de esencias y sabores para la industria, establece como politica de calidad el compromiso, la mejora y el control en nuestros procesos.

COMPROMISO DE LA DIRECCION

La dirección esta comprometida con el funcionamiento del sistema de gestión integrado, con el logro de los objetivos y una efectiva comunicación con las partes involucradas; proveer los recursos necesarios y desarrollar a los colaboradores para sustentar el sistema de gestión.

MEJORA CONTINUA

Creemos que el éxito sostenido solo puede alcanzarse a través de las personas, por esto promovemos la cultura del personal para lograr la reducción de errores, desperdicio y capacitación constante en todo lo que hacemos. Maximizamos las capacidades, a través de herramientas de mejora continua.

CONFIANZA

Todos nuestros esfuerzos están orientados a satisfacer al cliente a través de nuestra marca, productos y servicios, atendiendo sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades y preferencias.

PROCESOS Y CONTROLES

Sabemos que para obtener productos de excelente calidad se requiere de un trabajo conjunto de todas las areas, es por eso que trabajamos en la mejora de los procesos, controles del producto durante su elaboracion a traves de rotulado, registros, cultura de trabajo intentando alinearse con normas de calidad globales.