Av. Varela 3164, 1437 CABA, Argentina

011 4918-6846/1214/5844

115.313.8277

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter

©2019 by Homps y CIA.

NUESTROS VALORES

En Homps y CIA valoramos a nuestros clientes y sus preocupaciones. Desde el comienzo nos hemos conducido con un enfoque único que se basa en la confianza y la eficiencia. En nuestros proyectos contamos con un grupo de selectos profesionales para garantizar la constancia y calidad del trabajo. Compartir nuestros conocimientos nos permite siempre ofrecer soluciones integrales y sostenibles. Contáctenos para conocer más sobre nuestros procesos y comprender por qué cada vez más clientes prefieren a Homps y CIA.

RESPETO A SUS EMPLEADOS

Una de las principales condiciones de la empresa es el respeto a nuestros empleados para que ellos se sientan a gusto y estén motivados. Les ofrecemos todas las facilidades posibles para que el desempeño de su trabajo y para su crecimiento personal y laboral.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Homps tiene una responsabilidad social para con la comunidad donde está ubicada. Contribuimos a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde estamos y a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Nuestra buena reputación se debe a la honestidad que tenemos con nuestros clientes, proveedores y competencia, tambien de mostrar una completa transparencia.

LA MÁXIMA CALIDAD COMO META

En Homps estamos constantemente mejorando nuestros procesos de calidad y productivos, asi tambien la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y AUTOCRÍTICA

En Homps realizamos análisis periódicos en los cuales nos permitan descubrir cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, de este modo saber qué errores hemos cometido en el pasado y no deben volver a ocurrir.

APRENDIZAJE Y ADAPTABILIDAD

Nuestros analisis periodicos en la empresa son constantes y tambien sirven para detectar y poder adaptarnos a los cambios que se puedan producir en el futuro.

CONSTANCIA

En Homps inculcamos el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, esta se ve reflejada en los resultados que redundan en beneficios para la empresa.